llamada de emergencia

MI LINDA COLOMBIA

SUPER HUMANOS

lunes, 13 de abril de 2009

¿Por qué Windows se pone más lento cada día?


Windows tiene un buen número de fallas de diseño, resultando en que se vuelva cada vez más y más lento y que no dure mucho tiempo. Probablemente habrá escuchado más de una vez decir a alguien "mi computadora se está poniendo perezosa, voy a reinstalar". Reinstalar Windows resuelve el problema... hasta la próxima vez.

Puedes pensar que esta es la manera como las computadoras trabajan, son tecnología moderna y todavía no son muy estables. Bueno, prueba Linux y estarás sorprendido. Dentro de 5 años tu sistema estará tan rápido y eficiente como el día que lo instalaste, sin mencionar que no vas a tener ningún virus, adware, troyano, gusano, etc., que te obligue a reinstalar de todas maneras.

He podido convencer a muchas personas a que cambien a Linux, dejando instalado Windows en su disco duro porque necesitaban algún software que Linux no tiene (ej Autocad), entonces usaron ambos sistemas. Desde el día que cambiaron, la mayoría de ellos ha reinstalado Windows aproximadamente una vez cada 1 o 2 años, pero Linux no los defraudó y todavía está funcionando perfectamente hasta el día de hoy.

Linux te deja más tiempo para trabajar sin tener que reinstalar una y otra vez todo de nuevo.

No hay comentarios: